Sigue tu corazón, un mensaje de inspiración

No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante, tan solo puedes conectar los puntos mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar que los puntos de alguna manera… se van a conectar en tu futuro.

Tienes que confiar en algo… Tu Dios, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque al creer que los puntos se van a conectar en el futuro, te va a dar la confianza de seguir tu corazón, incluso cuando te guíe fuera del camino bien conocido… y eso hará toda la diferencia.

¿Que te gustaría hacer si el dinero no fuera un problema en tu vida?

¿Cómo te gustaría disfrutar de tu vida?

Es tan increíble que como resultado de nuestro sistema educativo, muchos estudiantes dirán… nos gustaría ser pintores, nos gustaría ser poetas, nos gustaría ser escritores, pero todo el mundo sabe que no puedes obtener dinero de esa forma. Otra persona dice “a mi me gustaría vivir una vida al aire libre y montar caballos”

Si dices que ganar dinero es lo mas importante, pasaras toda tu vida perdiendo tu tiempo, estarás haciendo cosas que no te gustará hacer para poder seguir viviendo, y seguir haciendo cosas que no te gusta hacer, lo cual es estúpido.

Es mejor tener una vida corta que esté llena de lo que te guste hacer… que una vida larga vivida de una forma miserable.

Y después de todo, si en verdad te gusta lo que haces, no importa que sea, eventualmente te puedes convertir en un maestro de esa actividad. Es la única forma de convertirte en un maestro en algo… si en verdad fluyes en ello. Después podrás ser capaz de conseguir que te paguen por lo que te gusta hacer.

Pero es absolutamente estúpido, gastar tu tiempo haciendo cosas que no te gustan, para seguir haciendo cosas que no te gustan, y enseñarles a tus hijos que sigan por el mismo camino.

Entonces… es muy importante considerar está pregunta:

¿Qué es lo que deseo?

Tu tiempo es limitado. Así que no lo desperdicies viviendo la vida de otras personas. No permitas que te atrapen en el dogma. Lo cual es vivir de los resultados de los pensamientos de otras personas.

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás silencien tu voz interior, y más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición, de alguna forma ya saben lo que en verdad quieres ser… Todo lo demás, es secundario.

Tienes que encontrar lo que amas. Y eso es tan cierto para el trabajo como para tus relaciones. Tu trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar verdaderamente satisfecho es haciendo lo que tu crees que es un excelente trabajo, y la única manera de hacer un excelente trabajo, es amar lo que haces.

Si aun no lo has encontrado, sigue buscando, y no te conformes. Sabrás que lo has encontrado cuando sientas una gran emoción en tu corazón, y como en cualquier relación exitosa, solo se vuelve mejor y mejor… mientras pasan los años.

Así que sigue buscando. Sigue hambriento. Sigue aprendiendo.

En este vídeo Steve Jobs y Alan Watts, dos personas que sin duda han marcado una gran diferencia en el mundo, te van a recordar hacia donde tienes que mirar cuando te sientas perdido/a y no sepas que hacer con tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s