26 comentarios en “¿Cómo cambiar tú vida para bien en sólo un mes?

    • Muy interesante y aplicable…pero lo de tirar cosas a bocajarro no es para mí. Durante mi niñez mi madre tenía ataques de tirarlo todo, incluídas cosas que para mí eran muy valiosas, como mis diarios ( empecé a escribirlos con 6 años y mi madre los hizo añicos, ¡pues eran viejos!), y los libros y juguetes de mi adorado hermano que acababa de morir. Fue un trauma de tal calibre, que soy incapaz de ser tan objetiva con mis efectos personales…

      Me gusta

      • Una cosa son los efectos personales y otra los recuerdos y las experiencias vividas, estás siguen vivas dentro de nosotros, las cosas solo van y vienen, y algunas pueden hacernos revivir muchos buenos momentos. Saludos

        Le gusta a 1 persona

      • Mis disculpas, sra. Salvat. Tiene usted toda la razón en lo que me ha respondido. Sencillamente, me expliqué rematadamente mal. Sus consejos son inteligentes, lógicos y tienen beneficios a corto plazo. Algunos de ellos ya los utilizo desde hace tiempo (¡incluido el de tirar cosas inútiles, sin ir más lejos!), otros he decidido ponerlos en práctica desde que la leí (como el levantarme a las 6 de la mañana). Lo que quería decir, con tanta experiencia personal y tan poco acierto es que hay momentos en la vida en que, por una razón u otra, aún no estamos preparados para desprendernos de ciertos recuerdos materiales. A mí, el tener que hacerlo, en su momento, a destiempo y contra mi voluntad me fue contraproducente. Supongo que, como en todo, lo importante es el equilibrio.
        Saludos y gracias por su blog, al que seguiré con interés.

        Me gusta

      • Totalmente de acuerdo contigo, para mí las indicaciones o consejos son solo eso, consejos que después uno mismo tiene que adaptar a si mismo y a su vida, por ejemplo para una persona vespertina puede ser una gran lucha levantarse a las 6 de la mañana, hay que saber escuchar al cuerpo también, me alegro haberte aportado, mis mejores deseos, Marta

        Me gusta

  1. Hola!
    Es extraordinaria la filosofía en la cual nos das un parámetro de que realmente nos falta asumir y disfrutarnos más nosotros mismos no por agradar a los demás sino para gastarnos primero a uno mismo. Me fue muy interesante este texto. Linda y bonita
    Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias. Me ha gustado muchísimo y me obligue a leerlo hasta al final…valió la pena. Ya ubique cada semana en el planificador. A por ello!!!!!

    Me gusta

  3. Estimada me encantaron todas tus propuestas de cambio!! Son excelentes recomendaciones.
    Hace algunos años que intento aplicarlas y verdaderamente me siento mas feliz cada vez que voy logrando aplicarlas un poco mas en mi vida. Gracias! Mis tiempos son un poco más lentos pero sin dudas que mi vida fue cambiando de manera asombrosa. Hoy pienso que mi felicidad no tiene techo y que ese poder superior que en algún lugar existe me hizo para ser feliz. También necesite que me acompañaran en este camino de cambio y con algunos amigos lo recorremos juntos compartiendo fortaleza, esperanza y experiencia. Gracias a todos!

    Me gusta

  4. Excelente propuesta de cambio, aveces necesitamos un empujón para iniciar, en mi caso ya no trabajo y todo se me ha convertido en quehaceres de la casa y nada de tiempo para mí y la verdad eso cansa pero está lectura me ha dado muchas ideas y empezar es lo que me queda, muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .