La caja dorada

regalo

Hace ya un tiempo, un hombre castigo a su pequeña por desperdiciar un papel que tenían guardado para ocasiones especiales. La familia no pasaba por una buena situación económica, por lo que le molesto verla envolver una caja sin sentido y más con ese papel especial, tenía que aprender la importancia del dinero.

A la mañana siguiente la niña le llevó la caja envuelta a su padre y le dijo: “Esto es para ti papi”. En ese momento, el padre se sintió avergonzado de no entender a su pequeña, pero al abrir la caja y verla vacía, volvió a explotar y le gritó de nuevo: “¿No sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo dentro?”. La niña le miró triste y dijo: “No está vacía. Yo soplé un montón de besos dentro de la caja, todos para ti papi”. El padre se sintió muy mal por su reacción y abrazo a su pequeña pidiéndole perdón.

Se ha dicho que el hombre guardó esa caja por años al lado de su cama y siempre que se sentía triste cogía un beso de la caja y recordaba cuánto amor ella había puesto allí y cuánto amor les unía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s