La mejor defensa…


La mejor defensa no es un buen ataque. La mejor defensa es no sentirse atacado
bensalut.com

Críticas

-¿Por qué mi ex me sigue escribiendo?

-quizás siga enamorado de tu dificultad para ponerle límites
bensalut.com

Las 8 dimensiones del bienestar

Solo lo hace para llamar la atención

Dependencia emocional

Cuando una persona juega a perderte; siempre, siempre, déjala ganar.

todo_saldra_bien

Todo saldrá bien

Aprender_error

Desarrollo personal

Es fácil lucir perfecto

es-facil-lucir-perfecto-cuando-no-has-hecho-nada

cuando no has hecho nada

Para llevarse bien

llevarse_bienPara llevarse bien no se necesitan las mismas ideas se necesita el mismo respeto bensalut.com

parejas

Una historia con final feliz

¿Qué va a decir la gente?

tu_mente_es_tu_casa

Tu mente es tu casa

El abuelo, el niño y el burro

Abuelo_Hijo_Burro

Había una vez un abuelo con su nieto que juntos habían pasado las vacaciones de verano y ahora, para que el pequeño volviera a casa con sus padres, se fueron caminando de pueblo en pueblo junto al burro que tanto tiempo se llevó el abuelo cuidando.

Como tenían que descansar ambos, nieto y abuelo decidieron pararse en el pueblo más cercano para que el camino no se hiciera demasiado largo. Llegando al pueblo, el abuelo iba subido en el burro y el nieto, por su parte, iba andando tranquilamente junto a él, cuando de repente se oyeron unas voces decir: ¡Qué hombre más mal educado, va él sentado y su pobre nieto caminando!

El abuelo se bajó del burro y al cruzar el pueblo, tanto su nieto como él mismo iban caminando al lado del burro. Se cruzaron unos chicos que les dijeron: ¡Vaya par de tontos! Tienen un burro y van ambos caminando.

Al escuchar esto, tanto el abuelo como el nieto decidieron subirse en el burro para cruzar el siguiente pueblo, pero nuevamente se escuchó la opinión del pueblo: ¡Qué personas tan salvajes! ¡Van a matar a ese burro!

Terminando la salida del pueblo, el nieto se subió en el burro mientras que su abuelo iba a su lado paseando tranquilo y el pueblo dijo: ¡Niño tan desconsiderado! Él cómodo en lo alto del burro y sin embargo, su pobre abuelo mayor a pie.

Cuando llegaron al final del camino, el abuelo aprendió una cosa que quiso enseñarle a su nieto para que no se le olvidara… Por más que intentes hacer las cosas bien, siempre tienes que tener opinión propia, pues sólo así podrás realmente ser libre.

Volvemos a la actividad

BenSalut

Desde BenSalut queremos informaros que ya volvemos a estar abiertos trabajando para vuestro bienestar, salud y calidad de vida.  Atendemos bajo cita previa, así  que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu hora.

Transfórmate

crisis_transformacion

Cuando la situación es buena, disfrútala. Cuando la situación es mala, transfórmala. Cuando la situación no puede ser transformada, transfórmate.

Jamás tomes decisiones permanentes…

emociones_temporales

…sobre emociones temporales