Opiniones

Si hubiera la posibilidad de estar bien
¿te apuntarías? 

Este espacio esta dedicado a todos aquellos que se han atrevido a “apuntarse”. Aquí os presento las palabras de las personas que han accedido a explicar su opinión, testimonio o experiencia en BenSalut. Muchas gracias a todos, no solo por vuestras gratas palabras, sino también por haber tenido el gran placer de acompañaros en vuestro camino en el reencuentro con el bienestar, salud y una buena calidad de vida. ¡Gracias!

Y en palabras de otros…

“Muy recomendable. Marta es muy profesional y te pone en tu sitio y hace que veas las cosas desde una perspectiva diferente. Muchas gracias.” Agnès, Reus.


“Un reto difícil para las dos ,mucha carga acumulada pero gracias a ti que has podido sacar más de lo que imaginé, ahora me siento bien! digo reto difícil para ti pero en realidad con tu profesionalidad no te ha sido nada complicado ,te agradezco todo lo que has hecho y ánimo a todas las personas que se animen a conocerte ya que eso hará que sus vidas tengan otra perspectiva.muchas gracias Marta y ha seguir fluyendo un abrazo” Gloria, Reus.


“Marta es una muy buena profesional. Te ofrece muchos recursos para poder entrenarte y rebajar la ansiedad. Te hace reflexionar en cómo nosotros mismos somos los que creamos nuestra propia realidad y la importancia de vivir el momento presente disfrutándolo. ¿Y si decidimos ser felices? Lo que tenga que ser será!” Gemma, Riudoms.


“Recomendable sin ningun tipo de duda. Marta llego a mi vida despues de 8 meses de problemas gastrointestinales y una perdida de peso de 13kg. Ella me hizo ser consciente de que el verdadero problema estaba en mi misma, en mi forma de tratarme. En definitiva,me ha enseñado a quereme y cuidarme…Siempre guardare un bonito recuerdo de ti, gracias Marta” Laura, Torredembarra.


“No sabía realmente que se podía llegar a estar tan bien con uno mismo, desde que fui a la consulta de Marta realmente me siento más tranquila, más feliz, radiante. Estaré agradecida toda la vida, aparte de haber dejado de fumar con su método. 100% recomendable” Sabrina, Tarragona.


“Gran profesional recomendable 200%!!!! Como te cambia la perspectiva de la vida después de cada sesión .Cada día más agradecida de haber acabado en tus manos” Pili, Tarragona.


“La recomiendo 100%, acudí a ella por un tema en concreto y me ha ayudado en muchos mas aspectos. Gracias a ayudarme a gestionar mis sentimientos ahora miro la vida desde otra perspectiva!” Aina, Reus.


“Me ha gustado mucho la experiencia de realizar un viaje por rincones familiares que desconocía o que estaban allí bloqueando mi vida en la actualidad, y todo ello de la mano de Marta que me ha guiado en este camino de una manera practica y muy profesional.” Mauro, Reus.


“Marta me ha enseñado “El camino hacia mí mismo”; a saber quién soy, donde estoy y el camino que realmente quiero tomar. Ya no sólo por su magnífico libro, sino por las novedosas e innovadoras terapias que utiliza. Esa mezcla de terapia conductivo-conductual, complementado con ese análisis profundo y exhaustivo guiando el camino para liberar ese gran nudo de tu vida llegando para ello a esa fase de hipnosis donde reorganizas mental y emocionalmente tu ser hacia la paz, tranquilidad y armonía. Que decir de sus grabaciones personalizadas qué te guían hacia la más profunda relajación y bienestar. Conocer una profesional como Marta ha representado sinceramente un paso muy positivo y adelante en mi vida. Gracias Marta!!!”. Rodrigo, Reus.


“Muy recomendable. Llevaba mucho tiempo con ansiedad, y desde que empecé con la terapia, he conseguido reducirla considerablemente y lo más importante, volver a dormir. A mi juicio personal, estoy muy satisfecho y siento que empiezo a tener el control de mi vida. El trato muy atento y profesional. Gracias.” Javier, Torredembarra. 


“Marta es una psicóloga increíble (y lo dice una que era escéptica total de los psicólogos). De forma amena y amistosa, pero con una lógica aplastante e incontestable, me ayudó a conectar con mis recursos, cambiar formas de pensar y sentirme totalmente aliviada y tranquila. Tenía un problema de ansiedad con el que llevaba viviendo más de 10 años y que me ha hecho pasar muy malos ratos. De lo que me ha enseñado, podría escribir un libro, pero me quedo con una cosa: “la vida es muy corta para malgastarla en guerra contigo misma. Lo que tenga que ser será”. Gracias Marta, por todo : )”. Vanesa, Tarragona 


“Recomiendo mucho hacer HipnoParto con la Marta. Tenía mucho miedo y ansiedad y Marta me ayudo mucho. Mi parto fue muy fácil y rápido y no necesite epidural porque las técnicas de hipnosis me ayudaron a superar el dolor y sentirme relajada durante esta experiencia”. Chloë, Priorat


“Cuando llegue a la consulta de MARTA estaba hundida en la miseria y no veía luz en mi vida. Ha sido capaz en pocas sesiones lo que en 5 años no habían conseguido otros psicólogos y psiquiatras. He aprendido a controlar mi ansiedad, a abandonar mis miedos, a bajar mi grado de exigencia, a relajarme, a quererme y a estar en paz conmigo misma. La verdad es que siempre la llevaré en mi corazón por todo lo que ha hecho. Gracias MARTA una profesional como la copa de un pino!!!” Pili, Tarragona


“Cuando eres una persona feliz y positiva piensas que siempre va a ser así, que siempre la felicidad estará al alcance de tu mano…jamás pensé que me haría falta ir a recibir algún tipo de terapia. Me sucedió que la vida me dio un revés inesperado y devastador. Sé que otras personas en mi mismo caso han tenido que medicarse y han cogido depresión, desde el primer momento yo quise luchar y salir adelante por mí misma, lo logré durante un año, pero sabía que a pesar de la lucha y de haber superado el duro momento no me sentía feliz. Por eso busqué a Marta y decidí que no tenía nada que perder, que por qué no probarlo. Lo que me sucedió está ahí y fue un punto en mi vida, pero ahora lo he podido asumir de otra manera y aprender que ha sido un punto y seguido. El asistir a ver a Marta unas cuantas sesiones (cuatro o cinco) me ha supuesto recuperar la paz, ahuyentar la angustia y la tristeza y volver a sentir la ilusión por vivir plenamente, sin peros. Gracias a ella mi calidad de vida ha vuelto a ser de calidad. Muchas gracias Marta por ser una gran persona y una excelente profesional.” María, Reus


“Acudí a Marta estando embarazada de 7 meses, quería probar la hipnosis para ayudarme con los dolores del parto (y el miedo!). Escribo esto ya con mi hijo al lado, ha sido una experiencia única, dí a luz confianza y relajada, nunca me lo hubiera imaginado. Muchísimas gracias por todo Marta, sin duda la recomiendo a todas las mamis” Gloria, Reus.


“Me siento muy agradecida porque, después de muchos años, empiezo a disfrutar de las cosas cotidianas, de los pequeños placeres del día a día, de mi hija, de mi entorno… Soy consciente de todo lo bueno que me rodea y lo disfruto. Empiezo a sentirme feliz conmigo y con los demás. Y es una sensación maravillosa que ya no recordaba. Después de años de terapia cognitiva-conductal y psiquiatría, he encontrado una gran ayuda en la forma de trabajar de Marta. Es muy satisfactorio salir de terapia aliviada, tranquila, feliz. Se puede salir de la angustia, el estrés, la depresión si se cuenta con la ayuda adecuada. Y Marta es esa ayuda.” Ana, Cambrils


“Tenía experiencia con otros Terapeutas en Argentina. Luego de un tiempo de buscar el adecuado para mi situación y el objetivo que me había puesto encontré a Marta.. La experiencia ha sido inolvidable. He aprendido en “poco tiempo” mucho mas acerca de mi y de mis fortalezas y debilidades “actuales”… tengo 57 años y muchos cambios que requerían de una revisión de la mano de un Profesional. Y de la mano de Marta he experimentado la Hipnosis y he aprendido a relajarme… algo que no conocía ni me era fácil.. y ha sido buenísimo! Gracias Marta! También me has enseñado a “escribir” sobre mis emociones, mis creencias y mis pensamientos, a aceptar a las personas “tal cual son” ..a aceptarlas y quererlas”. Maricel, Cambrils.


“Tengo 51 años, me ha acompañado mucho tiempo la angustia en mi vida. Quién lo ha sufrido o quien lo sufre ya sabe de qué hablo. Desde ayer me siento una mujer nueva. Tan sólo verme mi marido hizo una gran risa. Estoy bien, me siento muuyyyyy bien. Sé que a partir de ahora TODO IRÁ BIEN. Si tienes problemas, no lo dudes, llámala, ella te puede ayudar. Gracias Marta”. Teresa, Tarragona.


 “Había ido a dos psicólogos y un psiquiatra y seguía igual… quise probar con hipnosis y me alegro de haberlo hecho. Sigo incrédulo de haber cambiado tan rápidamente, pero ya han pasado tres meses y estoy fenomenal. Muchas gracias por tu ayuda”. Manu, Reus.


“No se cómo describir en pocas palabras todo el cambio que he experimentado estos días. Quién me iba a decir que podía cambiar a mi edad y tan rápido! Me he sentido muy acogida y con una gran profesional, muchas gracias Marta”. Lourdes, Reus.


“Nunca había oído hablar de la PNL hasta que te conocí, busqué mucha información sobre ella, hasta que finalmente lo pusiste en acción en mí, sólo decir lo tantísima agradecida que estoy por ello, por tí, por hacer de mí “una versión mejor”, por haber hecho que recordar quién era mi antiguo yo y enseñarme a ver las cosas desde otra perspectiva. He tenido suerte de conocer una gran profesional, una entusiasta de tu trabajo y compartir ésta gran experiencia, muchas gracias!!! ” Aïda, Reus.


“Había oído hablar sobre la PNL pero no me imaginaba que podría llegar a ayudarme como lo ha hecho. Realmente he cambiado, ha roto las barreras que me bloqueaban e impedían que desarrollase mis potencialidades totalmente. Ha cambiado mi percepción de la vida, tanto que incluso aquellos más cercanos a mí, me han felicitado por el cambio que he dado. La PNL es muy beneficiosa para la salud mental, y llevada por buenas manos, por una experta, como lo es Marta, los resultados son increíbles y sorprendentes. La recomiendo a cualquiera que tenga un problema o simplemente quiera mejorar, desarrollarse. Una gran experiencia y una gran profesional.” Ainara, Tarragona.


“Un método fenomenal para liberarse de estrés laboral, la ansiedad y motivarse en aquellas obligaciones diarias. Sin duda una experiencia que todos deberíamos probar para un crecimiento personal. Muchas gracias por toda la sabiduría y tus ganas de ayudar Marta” Marcelo, Barcelona


“En una época en la que estaba teniendo muchas dificultades en mi vida que se reflejaban en un gran desorden de mi casa, hice varias sesiones de PNL con Marta, y no tardé en ver resultados. Ella me ayudó a hacer consciente lo inconsciente, y así, sin esfuerzo, lo primero que noté fue que estaba ordenando mi casa. Poco a poco mi ansiedad fue disminuyendo hasta desaparecer, y todo fue colocándose como en mi casa”. Clara, Barcelona.


Si a ti también te apetece compartir tu experiencia, opinión o dar tu testimonio puedes rellenar el siguiente formulario o envíanos tu opinión a info@bensalut.com y lo publicaremos en esta página. Sólo necesitamos un nombre (que puede ser un apodo, si así lo prefieres), la localidad y cómo ha sido tu experiencia. ¡Muchas gracias!

 

Anuncios