Marta Salvat. BenSalut

marta-salvat-bensalutSoy psicóloga de formación, profesión y pasión. Me encanta lo que hago. BenSalut es mi consulta privada en Reus (Tarragona), dónde me dedico a ayudar a las personas a reencontrarse con su Bienestar, Salud y Calidad de vida. Realizo psicoterapia especializada en Psicología Clínica y de la Salud, Hipnosis Clínica y Programación Neurolingüística.

logo-copcLicenciada en Psicología por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, Colegiada Nº 24558 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña. Máster en Psicología General Sanitaria, Máster Oficial en Psicología Clínica y de la Salud y Postgrado en Hipnosis Clínica por la Universidad de Barcelona. Máster Trainer en Programación Neurolingüística y Máster en Hipnosis Ericksoniana por el Institut Gestalt de Barcelona.

Acabo de publicar un libro que se titula El Camino hacia uno mismo (2016), junto a mi gran Maestro y amigo Allan Santos. Este libro pretende reflejar de la forma más cercana posible una introducción práctica a la Programación Neurolingüística. Propone que dentro de nosotros tenemos toda la sabiduría necesaria para estar bien, pero para conectarnos con ella hay que desaprender todos aquellos aprendizajes que ya no nos sirven.

Cuento con más de diez años de experiencia en la Práctica Clínica. De 2006-2011 he realizando terapias psicológicas en la Unidad del Dolor del Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona. También tengo amplia experiencia en investigación con Dolor Crónico y Fibromialgia. He publicado diversos artículos científicos sobretodo sobre la eficacia terapéutica del tratamiento cognitivo-conductual en pacientes con Fibromialgia. En 2007 recibí el Premio de investigación en Fibromialgia de la Sociedad Española del Dolor, junto al equipo de la Clínica del Dolor de Tarragona.

He realizado diversas ponencias sobre Hipnosis Clínica en el Colegio Oficial de Psicólogos, en el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona, en mi propio centro BenSalut; una ponencia de Odontología Emocional para los profesionales de la Clínica Dental Alba; y un taller para aumentar la autoestima para la Asociación de Dones Ganxetes de Reus. Para más detalles de mi vida laboral y profesional puedes consultar mi Curriculum Vitae.

 

 

BenSalut

El árbol de la abundancialogobensalut2016benestartransparentEl nombre de BenSalut engloba los pilares básicos de mi terapia, reconectar a las personas con su Bienestar y Salud. Mi logotipo es un árbol ya que su representación simbólica también tiene un significado asociado a mi trabajo; el árbol profundamente arraigado en la tierra, extrae los nutrientes del suelo y trata de alcanzar el cielo y la eternidad. Simboliza la idea de que a partir de nuestras raíces (nuestros recursos y sabiduría interna), si las nutrimos y regamos adecuadamente, podemos crecer tratando de alcanzar el cielo (la paz interior).

Anuncios